Real Santander obtuvo su primera victoria en el grupo B de los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso al vencer 3-2 a Deportes Quindío, al que eliminó de la final del segundo semestre en el estadio Villaconcha.

Los cuyabros abrieron la cuenta a los 14 minutos mediante una anotación de Sebastián Gómez que definió de pierna derecha un pase de Cristian Mina a los 14 minutos de la etapa inicial.

Dos minutos después respondería el onceno albiceleste con una gran definición de Diego Hernández que de cabeza venció la resistencia del arquero Matthias Cubero luego de un tiro de esquina cobrado por Dónovan Forbes.

El 2-1 a favor de Real fue obra del delantero Jorge Báez que a los 35 minutos sacó provecho de un error del mediocampista Alexis Serna para vapulear la cabaña quindiana con un sutil toque de su botín derecho.

Los garroteros no bajaron la guardia y consiguieron el 3-1 por intermedio de Fredy Espinal que de pierna zurda venció a Cubero tras otro error defensivo de los visitantes, en esta oportunidad del lateral César Hinestroza a los 58 minutos.

El descuento cafetero, el definitivo 3-2 fue de Leandro Ángulo que se impuso en el juego aéreo para buscar impactar de cabeza una asistencia de Leyser Chaverra al minuto 88.

Leave a Reply

Your email address will not be published.