Alianza Petrolera cerró una de las peores campañas de su corta historia en la categoría A, tras caer vapuleado frente a Millonarios que le derrotó 4-2 en el estadio Daniel Villa Zapata.

Los embajadores con un tanto de Andrés Gómez abrieron la cuenta a los 5 minutos, el habilidoso delantero capitalizo un centro enviado por Daniel Ruiz, aunque en la acción de juego se vio comprometido el lateral Leonardo Saldaña.

El empate de los aurinegros fue obra del atacante Brayan Gil que a los 8 minutos sacó provecho de una mala salida del arquero Álvaro Montero al que venció con un certero remate de pierna derecha.

A los 20 minutos el equipo barranqueño se fue adelante en el marcador mediante un disparo de pierna zurda de Sebastián Acosta que colgó al portero Álvaro Montero que tuvo una nefasta tarde en la bella hija del sol.

Al minuto 34, el goleador Luis Carlos Ruiz se encargó de marcar la igualdad del conjunto capitalino al capitalizar una buena asistencia de David Silva.

Antes del cierre del primer tiempo, minuto 41, los albiazules sacaron a relucir su jerarquía y por intermedio de Andrés Gómez conseguiría el 3-2 tras definir un rebote que dejaron cerca al área del arquero José Luis Chunga.

Y el definitivo 4-2 fue obra de Jader Valencia mediante el cobro de una pena máxima que fue sancionada por el árbitro Bismarks Santiago luego de una mano de Ruben Manjarres a los 86 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.