Inesperadamente y cuando se dependía de sí mismo para consolidarse dentro de los 8 mejores equipos de la Liga Atlético Bucaramanga dejó escapar la clasificación tras caer 1-3 con el Deportivo Pereira.

En medio de una enorme expectativa y con casa llena, 26 mil espectadores en el estadio Alfonso López, los leopardos no pudieron avanzar a la fase final del segundo semestre.

Los matecañas se fueron adelante en el marcador mediante una pena máxima que sancionó el árbitro John Hinestroza luego de una falta que le comete Francisco Meza a Brayan León.

El encargado de ejecutar fue el defensa Carlos Ramírez que venció a Juan C. Chaverra con un certero disparo de pierna zurda a los 50 minutos de la etapa complementaria.

El empate de los auriverdes llegaría en un buen cabezazo de Francisco Rodríguez tras un cobro de tiro de esquina de Sherman Cárdenas al minuto 62.

El 2-1 visitante fue obra del mediocampista Leider Berrio que aprovechó la pasividad de la defensa del cuadro búcaro para definir con frialdad y su botín derecho sobre Juan C. Chaverra a los 80 minutos.

Y el definitivo 3-1 lo consiguió Leonardo Castro que en un letal contragolpe dejó a la vera del camino a Juan C. Chaverra y con la portería a su disposición metió el balón al fondo de la red a los 90 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.